Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Venecia - Acervo Museo de Bellas Artes de Buenos Aires
Augusto y Oscarcito
Celia
Celia del Pardo
Augusto posando para Panorama de la batalla de Tucumán
León Ferrari
Susana y Graciela Ferrari
Graciela, Susana, Ofelia, Cesar y Celia
Augusto y la construcción de la Iglesia del Sagrado Corazón, Córdoba
Augusto Ferrari
Entierro Oscarcito, hijo de Augusto y Celia
Augusto en su festejo de cumpleaños
CAF
Celia
Casamiento Celia y Augusto
Celia, Susana y Graciela
Augusto Susana y Graciela
Oscar del Pardo, cuñado de Ferrari. - Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Villa degli Olmi, Lanzo, verano 1925
Viaje 1922, P.Mafalda
Ofelia.
Forte dei Marmi, 1923
Augusto y sus hijos
Augusto Ferrari
Celia de Pardo
Villa degli Olmi, Lanzo, verano 1925
Cumpleaños Augusto
CAF con Cecilia 1961
Augusto y su hija Graciela
Augusto y Celia
Cumpleaños de Augusto con su família
Villa degli Olmi, Lanzo, verano 1925 - Celia con sus hijos
Susana y Augusto, Casamiento Susana
Forte dei Marmi, 1923 - Augusto, Celia, León, Oscaricito y César.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Susana Celia del Pardo posando como esclava para el cuadro "Jesús liberando a los esclavos". Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Oscar del Pardo, cuñado de Ferrari. - Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Los músicos - Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Ferrari y su esposa Celia del Pardo como novios de "Las bodas de Caná" - Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Oscarcito, León y César, hijos de Augusto y Celia.
Oscarcito, León y César, hijos de Augusto y Celia.
Oscarcito, León y César, hijos de Augusto y Celia.
Oscarcito, León y César, hijos de Augusto y Celia.